productos - Laptops Master Puerto Vallarta - UNREGISTERED VERSION

Vaya al Contenido

Menu Principal:

productos

 



Te cotizamos, conseguimos y vendemos todo para tu computadora o laptop nuevo o seminuevo, garantizandote un excelente precio y garantía. pregunta y convencete de que somos la mejor opción para comprar Computadoras y Laptops, además de refacciones y accesorios en Puerto Vallarta.

Sera un gusto Atender tu Petición





Laptops y Minilaps

¿Quieres comprar una Laptop? Te ofrecemos las mejores marcas y un variado numero de modelos. Si tienes en mente alguna, la cotizamos para tí sin compromiso. También tenemos las Minilaptops o Netbooks que son más económicas. En Laptops Master te ofrecemos solo lo que tú necesitas con atención personalizada. Da click para ver más.


Computadoras de Escritorio

Si necesitas una Computadora de Escritorio para tu familia u oficina, te ofrecemos una de acuerdo a tus necesidades y posibilidades para que le puedas sacar el mayor provecho y rendimiento, pagando un precio justo por lo que compras. Te asesoramos para que hagas la mejor elección.Da click para ver más.


Accesorios

Tenemos el accesorio ideal para sacarle el mayor provecho a tu computadora. Te ofrecemos webcams, bocinas, estuches, teclados y mouses, auriculares y microfonos. Si necesitas accesorios de Mac para Ipod, Iphone o Ipad, preguntanos y te los conseguimos a un buen precio. Da click para ver más.


Refacciones y partes para Computadora o Laptop

Seguramente necesitas una pieza de tu computadora y te la quieren vender usada como si fuera nueva. Con nosotros puedes conseguir cualquier pieza o parte y por una pequeña diferencia se la instalamos. Si es nueva contamos con garantías de producto y garantía de instalación, por lo que puedes estar tranquilo de que tu equipo funcionará de manera correcta. Da click para ver más.


Tablets y Reproductores

Las Tablets o Tablas electrónicas son computadoras portátiles con gran número de programas para pasar largas horas de entretenimiento en redes sociales, así como apoyar tareas en internet. Tenemos las Tablets más populares como iPad 2 o Galaxy Tab. Además de iPhones y iPods, contamos con aparatos de similares de otras marcas con excelente calidad y con un menor precio. Da click para ver más.


Pantallas LCD y Display para Laptops

Si necesitas una pantalla nueva o seminueva, llamanos y te ofrecemos una gran cantidad de marcas y diseños. ¿Tienes una laptop que esté estrellada de la pantalla o esté dañada? ¿Te han dicho que ya no tiene solución? Te la cotizamos para que con una pequeña inversión tengas tu computadora como nueva. Da click para ver más.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal