software - Laptops Master Puerto Vallarta - UNREGISTERED VERSION

Vaya al Contenido

Menu Principal:

software

 



Darte un servicio de Calidad es la razón de que exista nuestra pequeña empresa. Te brindamos asesoría técnica sobre los posibles problemas que puede tener tu Laptop o Computadora y sobre las posibles soluciones que se pueden implementar para que tú decidas que es lo que te conviene más. Somos honestos en nuestros diagnósticos y estamos seguros que te convencerás. En Laptops Masters el diagnóstico es gratuito y sin compromiso porque sabemos que somos tu mejor opción.

Sera un gusto Atender tu Petición





Sistemas Operativos

Te instalamos Windows XP, Vista o 7 dependiendo de la capacidad de tu equipo y tu gusto. Windows 7 es el sistema de Miccrosoft más reciente con un diseño muy agradable y fácil de usar. También instalamos otros sistemas como Linux en sus diferentes distribuciones y Mac OS.

Office 2010

La suite de trabajo más famosa en su versión más reciente la tenemos para tí. Con ella garantiza que puedes hacer todo tipo de trabajo en computadora como hojas de cálculo, hojas de texto, presentaciones o bases de datos.

Utilerías

Los programas que te ayudan de hacer tus tareas más sencillas además del Office 2010. Te ofrecemos desde programas para grabar CD´s hasta los que te ayudan a optimizar (hacer más rapido) tu computadora o laptop.

Juegos para Computadora

¿Cansado de jugar al solitario? Te instalamos los más populares y divertidos juegos para Computadora. Puedes pasar horas y horas de diversión grantizada, pregunta por tu juego favorito. Te sugerimos algunos en el siguiente enlace.


Programas para Sistema Android y iOSX(iPad, iPhone & iPod)

Si tienes una Tablet con Android o iOSX necesitas las aplicaciones más usados para estar a la vanguardia y aprovechar todas las prestaciones que te ofrece. Te asesoramos de acuerdo a tus necesidades sobre los programas que puedes utilizar para realizar las tareas más comunes.


Protege tu equipo de cómputo con los mejores antivirus que te recomendamos, instalamos y configuramos para que tu información esté segura. La prevención es la mejor manera de protegerse de virus, troyanos, malware y demás programas dañinos. Da click para ver más.

Programas de Diseño

Si necesitas una pantalla nueva o seminueva, llamanos y te ofrecemos una gran cantidad de marcas y diseños. ¿Tienes una laptop que esté estrellada de la pantalla o esté dañada? ¿Te han dicho que ya no tiene solución? Te la cotizamos para que con una pequeña inversión tengas tu computadora como nueva.

Programas Especializados

Tenemos una gran cantidad de Programas para tí así que llamanos para preguntar por ellos. Si no tenemos alguno, te lo conseguimos.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal